Pautas de la Comunidad en línea de Smartsheet

Marcela
Marcela Employee Admin
edited 02/02/24 in Español (Spanish)

¡Bienvenido a la plataforma de la Comunidad de Smartsheet!

La Comunidad es un espacio para que los miembros, clientes, socios y usuarios de nuestra Comunidad comuniquen y compartan las mejores prácticas, hagan preguntas, analicen el futuro de la gestión del trabajo y obtengan orientación práctica de otros usuarios y expertos. También podrá ayudar directamente a dar forma al futuro de los productos de Smartsheet con sus comentarios.

Nos esforzamos por garantizar que esta Comunidad sea un espacio en el que todos sean respetados. Debe revisar y seguir las Pautas de la Comunidad a continuación. Smartsheet se reserva el derecho de modificar, a su entera discreción, estas Pautas en cualquier momento. Su participación está sujeta a estas Pautas y a los Términos del sitio de Smartsheet. Asegúrese de haber leído los Términos que se aplican a su uso.

Pautas

Sea respetuoso: No se aceptan comentarios, debates, enlaces o imágenes que promuevan la violencia, amenacen o acosen a otras personas por motivos de raza, etnia, religión, género, identidad de género, edad, orientación o habilidades.

No envíe spam: La publicidad o el envío de correos electrónicos a nuestros usuarios directamente para promocionar su empresa, sitio web, producto o servicio está prohibido en la Comunidad en línea, excepto para promocionar sus servicios relacionados con Smartsheet en el Tablero de Trabajos de la Comunidad hasta una vez por trimestre.

No trolee: Los debates y las publicaciones que se crean para generar una fuerte reacción negativa o emocional, provocar conflictos o producir “valor de shock” están prohibido.

No vuelva a publicar: Se eliminará el contenido sindicado (es decir, el contenido escrito por otra persona o desde otras fuentes).

Respete la ley: No infrinja ninguna ley local, estatal, nacional o internacional, y no publique material que infrinja los derechos de propiedad intelectual o los derechos de privacidad o publicidad de otros.

Mantenga su seguridad: La Comunidad en línea está visible para el público. No publique información personal sobre usted, su negocio u otro miembro de la Comunidad que no le gustaría que estuviera disponible públicamente. No proporcione su contraseña de Smartsheet a nadie.

Sea precavido al compartir: Siempre sepa con quién está compartiendo sus datos. Smartsheet no es responsable de la distribución, publicación, visualización u otra divulgación de los datos y la información que usted u otros miembros de la Comunidad generan en relación con el uso del servicio de suscripción a Smartsheet.

No se recomienda compartir hojas, informes o paneles con personas ajenas a su organización para obtener ayuda sobre el producto.

Los empleados de Smartsheet, nuestros moderadores, supervisan todas las publicaciones y comentarios para garantizar que las respuestas sean precisas, útiles y adecuadas.

Los moderadores tienen el derecho de eliminar cualquier debate o publicación y de prohibir a los usuarios de la Comunidad en línea que infrinjan nuestras Pautas o los Términos del sitio. Si detecta una conversación que parece ir en contra de estas Pautas, evite participar de ella y, en cambio, repórtela. Un moderador revisará la publicación y determinará la acción adecuada.


Cómo informar una violación

Si ve evidencia de que alguien abusa de estas pautas, haga lo siguiente para denunciarlo:

  1. Haga clic en el ícono Bandera (Flag) en la parte inferior izquierda de la publicación.
  2. Elija una de las siguientes opciones:
  • Reporte (Report) (para que un moderador de Smartsheet revise la publicación con una nota)
  • Spam (Spam)
  • Abuso (Abuse)

Un moderador revisará el contenido marcado y determinará la acción adecuada.

Tags:

Ayuda y aprendizaje