¡Le damos la bienvenida! Nos alegra que esté aquí. ¡Preséntese y conozca a sus colegas!

Actualizar su dirección de correo electrónico o contraseña de la Comunidad

Marcela
Marcela Employee Admin
edited 02/06/24 in Español (Spanish)

Dirección de correo electrónico en la Comunidad

La Comunidad en línea utiliza su cuenta de Smartsheet o Brandfolder para autorizar el acceso a la Comunidad.

Esto significa que, si actualiza su correo electrónico en su cuenta de la aplicación Smartsheet, su perfil de la Comunidad se actualizará automáticamente para asociar su cuenta con esta nueva dirección de correo electrónico también. (Consulte el artículo de ayuda: Cambiar la dirección de correo electrónico que se utiliza con la cuenta de Smartsheet).

Sin embargo, si tiene una cuenta de Smartsheet completamente nueva, esto también creará una nueva cuenta de la Comunidad.


Restablecer contraseña

Debido a que utiliza su cuenta de Smartsheet existente para iniciar sesión en la Comunidad en línea, debe cambiar su contraseña a través de la aplicación Smartsheet.

Para obtener más información sobre cómo hacerlo, consulte Cambiar y Restablecer su Contraseña.


Migración de Distintivos y Puntos

Si tiene una nueva cuenta de Smartsheet y desea migrar sus distintivos, conversaciones y puntos anteriores de una cuenta a otra, tendrá que ponerse en contacto con nuestro equipo de Moderación mientras siga teniendo acceso a la dirección de correo electrónico original.

  1. Por motivos de privacidad, necesitaremos la cuenta anterior para confirmar que los datos se pueden migrar y que este correo electrónico se puede eliminar de la Comunidad.
  2. Una vez que recibamos la confirmación de la cuenta anterior, podremos eliminar el correo electrónico y reemplazarlo por el de su nueva cuenta.

Nota: No inicie sesión en la Comunidad ni publique con su nueva dirección de correo electrónico hasta que un moderador le confirme que su cuenta anterior se actualizó. Las publicaciones o los distintivos creados con el nuevo correo electrónico se eliminarán durante la migración.


Para comenzar este proceso, Reporte esta publicación con el ícono de bandera desde su cuenta actual (la que debe eliminar) y proporciónenos su nueva dirección de correo electrónico. Le comunicaremos por mensaje privado los próximos pasos.


Tags:

Ayuda y aprendizaje