¡Le damos la bienvenida! Nos alegra que esté aquí. ¡Preséntese y conozca a sus colegas!

¡Preséntese y conozca a sus colegas!

Options

Hola:

Conozca a otros miembros de la Comunidad y tómese un momento para presentarse en los comentarios a continuación.

¿No encuentra las palabras correctas y necesita un poco de inspiración? Cuéntenos de dónde es, cuál es su función, cómo usa o cómo planea usar Smartsheet, y comparta uno o dos datos curiosos sobre usted. Obtendrá puntos extra si incluye una foto. 

¡Yo empiezo! Soy Genevieve, responsable de la Comunidad aquí en Smartsheet. Las fórmulas son una de mis funciones favoritas de Smartsheet y en segundo lugar está Bridge. Soy canadiense, pero vivo en Inglaterra, y me encanta hacer cerámica. 

Ahora es su turno. Introduzca un comentario a continuación. ⬇️

«1

Comments

  • Marcela
    Marcela Employee Admin
    Options

    Hola hola!

    Mi nombre es Marcela, el día de ayer fue mi primer aniversario de trabajo aquí, en Smartsheet. Estoy muy feliz por esto!

    A menudo me verán respondiendo a algunos de sus comentarios, ya que soy moderadora de esta Comunidad. Me encanta ver la manera en la que todos los usuarios se empeñan por darse el mejor apoyo posible entre sí, y observar todas las soluciones que Smartsheet les ha permitido crear para sus negocios.

    Soy de Costa Rica, disfruto mucho de las actividades al aire libre, soy amante de los deportes y de los animales.

    Deseo seguir viéndonos crecer como comunidad de habla hispana, y ansío leer sus presentaciones.

    Pura Vida!

    Marce.

  • Rebeca S.
    Rebeca S. Employee Admin
    edited 03/15/24
    Options

    Hola hola @SofiRuiz

    Me encanta ver a una Overachiever hispanohablante aquí, que genial! 🤩

  • Abraham Sanchez
    Options

    Hola soy Abraham desde Panama, saludos a todos.

    Trabajo en Dell desde hace ya varios años, y soy un usario activo de SmartSheet.

    Me gusta el Deporte, correr, nadar y montar bicicleta. Amante del explorar la naturaleza y de viajar.

  • Rebeca S.
    Rebeca S. Employee Admin
    Options

    Saludos desde Costa Rica, @Abraham Sanchez 👋

    Es un gusto tenerte en la Comunidad de Smartsheet!

  • Rebeca S.
    Rebeca S. Employee Admin
    Options

    ¡Hola a todos!

    Mi nombre es Rebeca y soy de Costa Rica. Formo parte del equipo de la Comunidad aquí en Smartsheet, y usualmente me verán anunciando actividades, o comentando y respondiendo a sus preguntas. Me encanta pasar tiempo en la naturaleza, leer y explorar lugares y pasatiempos nuevos.

    Para lo que necesiten, estoy a su disposición. 😄

  • Ray Lindstrom
    Ray Lindstrom ✭✭✭✭✭✭
    Options
    Me encantan las nuevas opciones de idioma. ¡Estoy aquí por la insignia! ¡Gracias a Google por la traducción!
    


  • Andrée Starå
    Andrée Starå ✭✭✭✭✭✭
    Options

    Las nuevas secciones de idiomas son excelentes y hay una insignia. 🤩

    ¡Gracias, Traductor de Google, por la ayuda!

    SMARTSHEET EXPERT CONSULTANT & PARTNER

    Andrée Starå | Workflow Consultant / CEO @ WORK BOLD

    W: www.workbold.com | E:andree@workbold.com | P: +46 (0) - 72 - 510 99 35

    Feel free to contact me for help with Smartsheet, integrations, general workflow advice, or anything else.

  • Rebeca S.
    Rebeca S. Employee Admin
    Options

    Que gusto verlos en las nuevas secciones de idiomas @Ray Lindstrom y @Andrée Starå@Andrée Starå. 😄

    Disfruten sus nuevas insignias!

  • kowal
    kowal Overachievers Alumni
    Options

    Hola a todos!

    Me llamo Tomasz y soy Polaco pero ahora trabajo en Alemana (Berlin). I mi me encanta trabajar en Smartsheet y ahora en mi nuevo puesto estoy responsable por proyectos (50%) y soluciones de smartsheet (otro 50%).

    Mi aventura con Smartsheet se empezo en 2019 y ahora soy un Ex-Overachiever.

    Ojala nos vemos por el Engage en Mayo en Londres.

  • Rebeca S.
    Rebeca S. Employee Admin
    edited 04/17/24
    Options

    ¡Hola @kowal!

    Bienvenido al nuevo tema de Español de la Comunidad, es un gusto tenerte aquí. Gracias por compartir un poco sobre tu aventura con Smartsheet, y espero que disfrutes mucho ENGAGE en Londres. 😄

  • adp_cl
    adp_cl ✭✭✭✭
    Options

    !Hola, comunidad! Soy estadounidense en El Paso, Texas, en la frontera de Cuidad Juarez, Mexico. A pesar de la frontera, cada cuidad depende mucho del otro y juntos suman una comunidad muy bonita. Asi, que me da mucho gusto ver un espacio aqui para colaborar sin fronteras. ¡Muchas gracias, equipo de Smartsheet!

  • Rebeca S.
    Rebeca S. Employee Admin
    Options

    Hola @adp_cl 👋

    ¡Me encanta como describes este espacio, y ver a los miembros de la Comunidad colaborando desde tantos lugares! Espero que disfrutes mucho el tema de Español.

  • Sergio Penagos
    Options

    Hola a todos,

    Mi nombre es Sergio Penagos, trabajo en Marketing, estoy ubicado en Medellín, Colombia, y uso Smartsheet para todos mis proyectos y solicitudes, lo cual ha permitido tener mi trabajo bastante organizado.

    Encantado de estar en esta comunidad, Saludos.

  • Rebeca S.
    Rebeca S. Employee Admin
    Options

    Nosotros también estamos encantados de que seas parte de la Comunidad, @Sergio Penagos!

    Que gusto saber que Smartsheet te ayuda a mantener tu trabajo bien organizado. 😁

Ayuda y aprendizaje