¡Preséntese y conozca a sus colegas!
Comments
-
Hola.
Usualmente trabajo con SmartSheet; y aunque es muy poderoso y resuelve muchos de mis requerimientos, entro a esta comunidad con la esperanza de resolver dudas y ayudar en lo que pueda.
-
Hola! Soy Juan Carlos desde Bogotá, Colombia
Muy emocionado de hacer parte de esta comunidad
-
Soy Raúl Useche y me agrada enviarles un colombianísimo saludo desde Bogotá. Economista con especialización en finanzas e interesado y con espíritu enseñable dispuesto para aprender de ustedes quienes han realizado logros con SmartSheet herramienta muy valiosa para trabajo integrado en equipo. Gracias por la oportunidad de establecer comunicación y dispuesto a servir en cuanto me sea posible. Cordial Saludo
-
Es un gusto darles la bienvenida a la Comunidad de Smartsheet, y al tema de Español. 😄
@Miguel Bejarano estamos felices de ayudarte con las dudas que tengas.
@Juan Carlos nos emociona tenerte aquí, y esperamos que disfrutes la Comunidad.
@R USECHE te envío un saludo tico de vuelta! Me encanta tu entusiasmo por aprender más sobre Smartsheet y por conectar con los otros miembros.
-
Hola a todos!
Mi nombre es Laura, soy de España. Actualmente trabajo en el sector de la Logística, utilizamos Smartsheet para el seguimiento de proyectos, análisis de datos y creación de informes.
Encantada de conoceros a todos! 🙂
-
Hola @Laura Rodríguez, encantada de conocerte! Espero que disfrutes mucho la Comunidad y el tema de Español, estamos aquí para lo que necesites. 😄
-
¡Hola Comunidad! Yo soy Leroy, A mí me encanta hacer ejercicio, el juego de Rugby y Smartsheet. Yo uso Smartsheet cada día en el trabajo para ayudar a mi equipo tener éxito.
¡Me encanta que Smartsheet siempre está creciendo!
Leroy Noriega | Smartsheet SME | Independent Smartsheet Consultant
Core App, Project Management and System Administrator Certified🏅
E: leroy.noriega@yahoo.com | Linkedin Profile
-
¡Hola @Leroy Noriega, es un gusto darte la bienvenida a la Comunidad de Smartsheet!
-
No bueno
Cheers,
Shawn Cullen, MBA, RMT, PMP, GPHR, PHR, SHRM-SCP, LSSGBC
Director Strategic Initiatives
ADP - NAS Operations PMO
-
Usé la función de herramientas de IA para traducir esta publicación. ¡Muy genial!
Isis Taylor
Business Analyst Senior
Ayuda y aprendizaje
Categories
- All Categories
- 14 Welcome to the Community
- Smartsheet Customer Resources
- 64.1K Get Help
- 414 Global Discussions
- 222 Industry Talk
- 460 Announcements
- 4.8K Ideas & Feature Requests