¡Le damos la bienvenida! Nos alegra que esté aquí. ¡Preséntese y conozca a sus colegas!

Consejos para usar comentarios en Smartsheet.

Options
Marcela
Marcela Employee
edited 05/31/24 in Español (Spanish)

¿Con qué frecuencia utiliza la función de comentarios dentro de las hojas, informes y espacios de trabajo de su Smartsheet? Nos gustaría mostrarle algunos consejos sobre cómo usar comentarios para una comunicación efectiva.

La función de comentarios está en el panel de conversación, a la izquierda de su hoja.

Para agregar un comentario en una hoja o informe

  1. Diríjase al panel de Conversaciones.
  2. En el cuadro de comentarios, escriba su comentario.
  3. Seleccione Publicar comentario.

Para agregar un comentario en un espacio de trabajo

  1. Diríjase al diálogo de Comentarios.
  2. En el cuadro de comentarios, escriba su comentario.
  3. Seleccione Publicar comentario.

Algunos consejos y ventajas del uso de comentarios:

  • Utilice comentarios para proporcionar anotaciones específicas del contexto directamente dentro de una hoja. Esto asegura que las conversaciones estén vinculadas a datos o tareas relevantes.
  • Etiquete a los miembros del equipo con @usuario para notificarles de comentarios importantes. Esto llama su atención sobre elementos específicos que necesitan su aporte.
  • Para mantener las conversaciones organizadas, puede responder a los hilos al hacer comentarios en una fila específica. Esto ayuda a mantener un diálogo claro y evitar conversaciones dispersas.
  • Para que los comentarios sean ejecutables, indique claramente las tareas o preguntas. Utilice viñetas o listas numeradas para describir pasos o puntos que requieren atención.
  • Adjunte documentos, imágenes o archivos relevantes directamente a filas, tareas o proyectos. Esto centraliza toda la documentación necesaria y hace que sea fácilmente accesible.
  • También puede editar, enviar por correo electrónico, imprimir o eliminar un comentario que hizo, incluso puede dejar de seguir un hilo si ya no es relevante.

¿Tiene otros consejos o mejores prácticas para usar la función de comentarios? ¡No dude en compartirlos a continuación!

Join us at Smartsheet ENGAGE 2024🎉

October 8 - 10, Seattle, WA | Register now

Comments

  • emiliowright
    Options

    Usamos la función de comentarios en Smartsheet con frecuencia para obtener opiniones de nuestros propietarios del producto y partes interesadas sobre los proyectos que desarrollamos para ellos. Esta herramienta nos ayuda a comunicarnos de manera clara y efectiva, permitiendo que todos revisen el progreso, hagan sugerencias y resuelvan dudas fácilmente. Además, los comentarios quedan guardados en un solo lugar, lo que hace más fácil seguir y aplicar las sugerencias, mejorando así la colaboración y la calidad de nuestros proyectos.

Ayuda y aprendizaje