¿Cómo puedo integrar herramientas de cálculo en línea con Smartsheet para mejorar gestión de datos?
Hola comunidad de Smartsheet,
Estoy buscando maneras de mejorar nuestras capacidades de gestión de datos y cálculo dentro de Smartsheet. Recientemente lancé una herramienta de cálculo en línea llamada La Calculadora de Alicia, y me interesa integrarla con Smartsheet para optimizar nuestro flujo de trabajo.
- ¿Alguien aquí ha integrado herramientas de cálculo externas con Smartsheet? Si es así, ¿cómo lo hicieron?
- ¿Hay alguna función o integración específica de Smartsheet que recomienden para incorporar calculadoras en línea?
- ¿Cuáles son las mejores prácticas para asegurar la precisión y eficiencia de los datos al usar herramientas externas junto con Smartsheet?
¡Gracias por sus ideas y sugerencias!
Answers
-
Hola @Aziz4576!
Para integrar herramientas de cálculo externas con Smartsheet, te recomiendo revisar nuestras integraciones disponibles en el siguiente enlace: Integraciones de Smartsheet. También puedes explorar nuestros conectores en el marketplace aquí: Conectores e Integraciones.Si necesitas ayuda adicional o tienes preguntas específicas sobre cómo integrar "La Calculadora de Alicia" con Smartsheet, te sugiero ponerte en contacto con uno de nuestros representantes del equipo de ventas para obtener asistencia personalizada: Contactar al equipo de ventas.
Espero que esta información te sea de ayuda.
¡Saludos!
Isaac
Need more help? 👀 | Help and Learning Center
こんにちは (Konnichiwa), Hallo, Hola, Bonjour, Olá, Ciao! 👋 | Global Discussions
Ayuda y aprendizaje
Categories
- All Categories
- 14 Welcome to the Community
- Customer Resources
- 64.9K Get Help
- 441 Global Discussions
- 139 Industry Talk