Automation Workflow - Alertar a alguien cuando se añaden filas
Buenas tardes,
Estoy haciendo tests con las alertas automáticas.
En algun momento cree una alerta que me produció el tipo de notificación que estoy buscando, cada vez que seañade una fila, se manda una notificacion que muestra el contenido de la fila y adjunta los archivos adjuntos a la fila, las filas estan marcadas en amarillo en el email de notificaion.
Pues bien no consigo recibir este tipo de notificacion otra vez, no se como configure el workflow y ahora he cambiado los settings, he borrado el workflow y vuelto a empezar y no hay manera.
Adjunto dos pantallaxos:
- la que tiene celdas en amarillo la notificacion que quiero recibir
- el otro pantallazo es todo lo q consigo recibir
Como hago para conseguir recibir la notifiacion con los adjuntos y todo marcado en amarillo?
Gracias
Answers
-
Buen día, @Namika79,
Gracias por proporcionar las capturas de pantalla de los correos electrónicos que recibió. Después de revisar estos, me he dado cuenta de que hay diferentes campos incluidos en cada captura de pantalla. Esto sugiere que estas notificaciones provienen de dos flujo de trabajo de alerta separados.
He probado por mi parte y he encontrado que cuando se configuró un flujo de trabajo de alerta para activar “cuando se activó” y he activado la alerta, he recibido un correo electrónico que parece su primera captura de pantalla, con las Células cambiadas resaltadas en amarillo. A continuación, creé un flujo de trabajo de alerta recurrente (uno que está configurado para activarse a una frecuencia establecida como hora, diaria o semanal) y activé el flujo de trabajo. Para esto, he recibido un correo electrónico que parece su segunda captura de pantalla, con las líneas en blanco.
Por lo tanto, si desea recibir alertas con las Células cambiadas resaltadas en amarillo como su primera captura de pantalla, asegúrese de configurar su flujo de trabajo para ejecutarse cuando se active, como se ve en las imágenes a continuación (he incluido imágenes en inglés y español):
¡Espero que esto le ayude!
Georgie
Need more information? 👀 | Help and Learning Center
こんにちは (Konnichiwa), Hallo, Hola, Bonjour, Olá, Ciao! 👋 | Global Discussions
-
Muchas gracias por tu mensaje, ambas notificaciones fueron configuradas para ser activadas del mismo modo, cuando se añaden filas.
Si es verdad q los campos que añadí en ambas notificaciones son distintos, estaba haciendo tests.
Seguiré haciendo pruebas, a ver si con los tips que me has dado lo soluciono.
Muchas gracias!
Ayuda y aprendizaje
Categories
- All Categories
- 14 Welcome to the Community
- Customer Resources
- 66.1K Get Help
- 430 Global Discussions
- 149 Industry Talk
- 489 Announcements
- 5.2K Ideas & Feature Requests
- 85 Brandfolder