Español (Spanish)

Español (Spanish)

Temas de soporte: solicite ayuda con Smartsheet, fórmulas, administración de recursos, aplicaciones e integraciones, API y más.

¡Le damos la bienvenida! Nos alegra que esté aquí. ¡Preséntese y conozca a sus colegas!

¿cómo puedo obtener una asesoría personalizada para usar SS?

✭✭
edited 02/04/25 in Español (Spanish)

• pasa que ya llevo usando SS casi un año siento que no le estoy sacando el provecho completo para l empresa para la que trabajo

Answers

• ✭✭✭✭✭

Hola, Smartsheets tiene muchos cursos en la página de Smartsheet University que me resultaron útiles. Descubrí que la página de la comunidad es el mejor lugar para aprender. ¿Hay algo específico que estés intentando hacer? Tu pregunta es un poco amplia y difícil de responder. ¿Para qué estás usando Smartsheet?

Disculpa mi español, estoy usando el traductor de Google.

• Employee

¡Hola @Alvaro MECH!

Si necesitas ayuda en español, ¡estamos aquí para ti! Dependiendo de tu plan, puedes acceder a Live Chat para soporte instantáneo o abrir un ticket a través de nuestro portal de atención al cliente. Te recomiendo revisar los detalles de tu plan para ver qué opciones tienes disponibles y así obtener el soporte que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes encontrar más información sobre los diferentes tipos de soporte que ofrecemos en este artículo:
    Descripción general de los recursos de soporte de Smartsheet

Cabe mencionar que la mayoría de nuestras opciones de soporte están disponibles en español, aunque las sesiones de Pro Desk por ahora solo se ofrecen en inglés.

¡Espero que esto te ayude!

Saludos,
    Isaac.

Need more information? 👀 |Help and Learning Center
    こんにちは (Konnichiwa), Hallo, Hola, Bonjour, Olá, Ciao! 👋 |Global Discussions

• Hola, gracias por responder, a ver, entre muchas cosas me gustaría saber ¿como puedo automatizar para poder enviar un reporte elaborado en Panel/Portal (Dashboard) a mi gerencia? como para comentar trabajo en el sector Construcción y los reportes resumidos son muy importantes para mostrar resultados.

• Employee

Hola @Alvaro MECH!

El proceso de automatización va a depender de las características y los datos que se manejen en tu solución. A partir de lo que quieras lograr, podemos analizar qué herramientas en Smartsheet se pueden utilizar para alcanzar lo que necesitas.

Para comenzar, te dejo varios artículos de ayuda que te pueden ser útiles sobre paneles:

También revisé nuestra galería de plantillas y encontré una plantilla útil para el sector de la construcción. El conjunto de plantillas de Gestión de la construcción y las instalaciones ayuda a los equipos de construcción a centralizar los recursos e informar sobre el rendimiento. Puedes encontrarla aquí: Gestión de la construcción o las instalaciones.

Espero que esta información te sea de ayuda.

Saludos,
    Isaac.

Need more information? 👀 |Help and Learning Center
    こんにちは (Konnichiwa), Hallo, Hola, Bonjour, Olá, Ciao! 👋 |Global Discussions

• Hola @Isaac A. , otra vez, gracias por tu respuesta, quizá no fuí claro, pero en esta oportunidad ya tengo mis Paneles creados en SS (adjunto imagen ) y lo que yo quiero encontrar y saber es alguna herramienta que me permita automatizar el envío de ese panel por correo electrónico a mis jefes, ya que de momento veo que lo que si se puede automatizar, son las hojas en cuadrícula, mas no Paneles, si me pudieses ayudar en eso por favor.

Ayuda y aprendizaje