Refrescar la Carga fotos desde el celular en el aplicativo de SmartSheet

Hola, yo trabajo en obra de construcción, y a veces los lugares donde estoy no cuentan con una fluidez de internet rápida.
Yo ya tengo mis hojas creadas en SS en donde hago mis registros y controles desde un ordenador de escritorio, pero también, cuando salgo a campo, necesito alimentar con información (fotos) dentro de esas hojas creadas, pero esto necesito hacerlo desde mi celular.
Cuando entro a mi aplicativo e intento cargar las fotos, pasa que muchas veces la carga se congela si terminar, y asi me crea la intriga de si se ha terminado de cargar completamente las fotos, al menos en el aplicativo de mi celular se congela, y cuando voy a mi ordenador , resulta que si se cargó, esto me resulta un poco conflictivo porque necesito saber que la información se maneje lo mejor posible en tiempo real.
Sería interesante que al aplicativo, le agreguen un botón de "refrescar" para cuando se cargan archivos, para asegurar de que la información se procesa en el momento.
Saludos.
Atentamente. Alvaro
Comments
-
hola @Alvaro MECH ,
si no tienes una conexión a Internet adecuada, no podrás trabajar correctamente en Hojas de cálculo abiertas, pero en la aplicación móvil puedes configurar los Formularios para que estén sin conexión para que puedas cargar tus fotos (como archivos adjuntos) y datos para los formularios sin conexión y una vez que obtengas Internet adecuado, se cargará automáticamente en las hojas.
Mas info por aqui: https://help.smartsheet.com/articles/2482619-offline-mobile-forms
Experienced IT PM and the Real Smartsheet Enthusiast.
Is there anything else we can help you with? - book your time.
MASA Consult - Your Aligned Smartsheet Gold Partner
Find us on LinkedIn & Check our Smartsheet Solutions!
Tag my name: @kowal if you want me to respond :)
Ayuda y aprendizaje
Categories
- All Categories
- 14 Welcome to the Community
- Customer Resources
- 68K Get Help
- 474 Global Discussions
- 209 Use Cases
- 517 Announcements
- 5.6K Ideas & Feature Requests
- 87 Brandfolder
- 157 Just for fun