¡Le damos la bienvenida! Nos alegra que esté aquí. ¡Preséntese y conozca a sus colegas!

Boletín de la Comunidad - Edición de Primavera

Isaac A.
Isaac A. Employee
edited 04/03/25 in Español (Spanish)

Buen día, amigos de la Comunidad,

¡Un gran reconocimiento para @Marcela por compartir su increíble aventura con el Pilar de Responsabilidad Social en la edición del mes pasado del Boletín de la Comunidad! (En inglés) Si se lo perdió, puede encontrarlo aquí. Dado que tanto Marcela como yo somos de Costa Rica, no es de extrañar que compartamos un amor intenso por la naturaleza y las aventuras al aire libre.

El verano pasado tuve la oportunidad de regresar a mi ciudad natal y pasar un tiempo de calidad en la casa de mis padres. Hay algo especial en volver al lugar en donde uno creció, reconectar con la familia y redescubrir la belleza de los lugares conocidos. ¡Quédense conmigo para ver más de mi viaje!

---

– Destacados de la Comunidad en 2025 hasta ahora

Spotlight de Miembros

image.png

En enero no solamente tuvimos un miembro, sino un increíble grupo de miembros de la Comunidad en el foco de atención: ¡nuestros nuevos Campeones de la Comunidad! Se unen a más de 50 otros campeones que comparten generosamente su experiencia en productos para ayudar a otros. 🤩

@=Chris Palmer , @AravindGP , @DKazatsky2 , @Gia Thinh , @Joe Goetschel , @John_Foster , @Kerry St. Thomas , @KPH , @Leroy Noriega , @markkrebs , @Mark.poole , @Matt Lynn ACT, @Michelle Choate 2 , @NickStaffordPM , @Philip Robbins , @Protonsponge , @Rich Coles , @Sam_Harwart , @Will Duplex

Los Campeones de la Comunidad son miembros que demuestran experiencia en el producto y generosidad al compartir las mejores prácticas y brindar asistencia a otros en la plataforma. ¿Otra manera de decirlo? Son muy conocedores de Smartsheet y disfrutan ayudando a otros miembros de la Comunidad a ampliar sus conocimientos. ¡Aprenda más sobre ellos en inglés aquí!

¿Conoce a alguien en la Comunidad que debería ser el Miembro Destacado del próximo mes? Puede nominarlo aquí. (Nota: el formulario está en inglés).

Screenshot 2025-03-25 093717.png

Smartsheet Forward: Próximas colaboraciones e innovaciones en IA.
Descubra cómo están facilitando su trabajo.

Community-party-2025_badge-1200x1200 (1).png

Resumen de Jumpstart 2025

Reviva la diversión de nuestra fiesta virtual de la Comunidad

En Inglés*

community-badge-10yr-anniversary-1200x1200.png

Celebre el décimo aniversario de la Comunidad

¡Verifique su perfil para obtener esta insignia!

Solutions-Live Entertainment-Travel-Hospitality-15.jpg

Smartsheet ha sido reconocida como líder en TrabajoColaborativo en el Gartner Magic Quadrant 2024.

¡Lea todo al respecto aquí!

---

POR SI SE LO PERDIERON

Productos Destacados

¡Puede publicar en el portal de empleos de la Comunidad en su propio idioma!

La Comunidad está llena de expertos talentosos en Smartsheet, sin mencionar a los profesionales apasionados de todas las industrias. ¡Este es un espacio para conectarse con ellos o encontrar los trabajos relacionados con Smartsheet para los cuales ustedes son perfectos!

En esta sección, ustedes pueden:

• Compartir oportunidades laborales relacionadas con Smartsheet
  • Examinar las posiciones abiertas para las cuales pueden postularse
  • Solicitar u ofrecer servicios de consultoría de Smartsheet

---

Publicación más útil:

¡Queremos celebrar esas preguntas que ayudaron no solo al usuario original, sino también al resto de la Comunidad, así como a los miembros que respondieron las consultas!

Extraer número de semana, mes o día de una fecha y devuelva 2 números enteros (01 , 02..)

Respondido por: @Paul Newcome

Pizarra de los líderes en primavera:

---

Pasa el micrófono 🎤 Campeones de la Comunidad

Los Campeones de la Comunidad son miembros que demuestran experiencia en productos y generosidad al compartir las mejores prácticas y brindar asistencia a otros en la plataforma.

Will Duplex headshot.PNG

"En la vida y en los negocios, todos somos críticos con nosotros mismos; a veces mucho más críticos de lo que otros jamás lo serían con nosotros. Los baches pequeños en el camino no son el fin del mundo, ni deberían impedirnos intentarlo de nuevo. Cada momento de fracaso presenta una oportunidad de crecimiento: aprender de los errores, comprender las causas fundamentales y mejorar la próxima vez.

Así que sean amables con ustedes mismos, prueben algo nuevo y asuman ese riesgo. Porque sé que para mí, y para todos nosotros aquí, el fracaso no es el resultado en el que terminaremos".

- @Will Duplex, Socio Comercial de Protección de Activos Sénior en Target y Campeón de la Comunidad (puede leer su comentario completo aquí)

---

Overachiever's Motivation Mix

"Siempre me encantó la positividad de Michael Franti, especialmente con esta canción. Es una canción antigua, pero siempre fue una de las favoritas de mi hija y mía. No hay manera de quedarse quieto al escucharla".

- @Paul Reeves, Analista Comercial Principal en HMH + Overachiever actual (puede conocer más sobre Paul aquí

---

Más sobre Isaac:

WhatsApp Image 2025-03-03 at 10.12.12.jpeg

Mi ciudad natal, Sarchí, es un pueblo encantador ubicado en el Valle Central de Costa Rica, específicamente en la provincia de Alajuela. Conocido por su biodiversidad y cultura artesanal ricas, es un lugar en donde se puede disfrutar fácilmente de atardeceres impresionantes con vistas impresionantes a las montañas. Aquí pueden ver una foto de una de esas puestas de sol desde uno de mis lugares favoritos.

Mientras caminaba cerca de la casa de mis padres con mi perro, me encontré con una flor hermosa brotando de un árbol caído, uno de esos momentos pequeños pero mágicos en los que la naturaleza a menudo nos sorprende. Estar en casa también significó pasar tiempo de calidad con mi familia, y como amante de la parrilla, ¡no podía dejar pasar la oportunidad de encenderla! Aquí pueden ver una foto de algunos camarones que cociné para todos.

No importa a dónde me lleve la vida, Sarchí siempre será mi inicio. ¿Ustedes tienen un lugar especial en donde siempre se sienten como en casa sin importar cuánto tiempo pase?

---

Envíennos sus comentarios.

¿Tienen ideas para la próxima edición del Community Corner? ¡Dejen su opinión en los comentarios!

Need more information? 👀 |Help and Learning Center
こんにちは (Konnichiwa), Hallo, Hola, Bonjour, Olá, Ciao! 👋 |Global Discussions

Ayuda y aprendizaje