En la vista tabla, no obedece al formato condicional

Hola.
En la Vista en Cuadrícula he generado varios "Formatos Condicionales" que me ayudan a organizarme visualmente en Smartsheet.
Noto que al pasar a "Vista en Tabla" varias celdas no obedecen a los "Formatos Condicionales" que he generado, esto me crea poca efectividad de trabajo visual en las hojas que manejo
Answers
-
Álvaro: Disculpas por la traducción. Por favor, publica una captura de pantalla de las reglas de formato condicional para que podamos ver qué sucede.
-
Hola @Alvaro MECH!
Para poder ayudarte mejor, ¿podrías contarnos un poco más sobre tu caso? Por ejemplo, ¿cuál es el comportamiento que esperas ver con el formato condicional en la Vista en Tabla y qué es lo que realmente está ocurriendo?
También te recomiendo revisar nuevamente tus reglas de formato condicional. A veces eliminarlas y volver a agregarlas puede resolver ciertos problemas. Un dato importante a considerar es que si varias reglas tienen la misma condición y el mismo formato, Smartsheet las consolida en una sola regla.
Puedes encontrar más información sobre cómo funciona esta función aquí: 👉 Formato condicional
Con esta información, será mucho más fácil identificar el problema y encontrar una solución. ¡Quedo atento a tu respuesta!
Saludos,
Isaac.Need more information? 👀 |Help and Learning Center
こんにちは (Konnichiwa), Hallo, Hola, Bonjour, Olá, Ciao! 👋 |Global Discussions -
Hola, intentaré ser más específico:
- Yo tengo una hoja titulada: "0.1 Matriz Principal - Mat. Ens. y Proc."
- Los formatos condicionales que configuré son estos:
3. Entonces, cuando la hoja lo trabajo en la "Vista cuadrícula" se ve así:
4. Pero cuando paso a la vista "Tabla" se distorciona, se ve así:
5. Como podrán darse cuenta, se distorsiona y las fórmulas gráficas que he editado, ya no funcionan bien, este hecho me es muy importante porque yo trabajo con gente bajo mi mando, que ultiliza también la hoja, y necesito que sea muy entendible gráficamente la forma de trabajo en tiempo real.
Agradeceré que me puedan ayudar.
Saludos