¡Le damos la bienvenida! Nos alegra que esté aquí. ¡Preséntese y conozca a sus colegas!

Ordenar carpetas y hojas en la parte de Sheets (fuera de un Workspace)

Julia corte
edited 06/12/25 in Español (Spanish)

Hola, buenas tardes,

Me comunico con vosotros para intentar solventar un problema que estoy teniendo en Smartsheet. Antes dentro de la carpeta genérica de "sheets", podía crear y mover carpetas y hojas sin ningún tipo de restricción. Desde hace un tiempo atrás hasta ahora ya no puedo hacer esto más. Directamente no me deja mover hojas, tanto propias como compartidas por mis compañeros conmigo, y tampoco me deja crear carpetas para poder tener un orden más limpio y claro del contenido. Podrías por favor indicarme cómo podría hacer esto, si es posible?

Muchas gracias,
Julia

Answers

• Matt Johnson
    Matt Johnson Community Champion

Hola @Julia corte

Smartsheet lo cambió recientemente y ya no puede usar la carpeta Hojas de cálculo. A mí también me gustó mucho esa carpeta. Creé un espacio de trabajo y lo llamé _Sheets y lo uso igual. El guión bajo "_" lo mantiene en la parte superior.

Espero que eso ayude.

—Los palabras arriba son de Google translate. Hablo y escribo alungo en Enspanol pero no se todo palabras arriba.Matt

Matt Johnson

DigitalRadius

Smartsheet Platinum Partner

• Hola @Matt Johnson,

Muchas gracias por tu respuesta. La limitación que le veo a eso es que los documentos que me compartan, no puedo guardarlos en el workspace, entonces esos documentos, estoy "obligada" a dejarlos en "sheets" y no poder ordenarlo, crear carpetas y mover hojas?

Muchas gracias,

• Matt Johnson
    Matt Johnson Community Champion

Me olvidé de esa parte. En mi caso, he dejado las hojas desordenadas porque no hay otra opción en este momento y he creado un panel con enlaces a los archivos a los que necesito acceso rápido en una lista organizada. Sé que no es una gran opción, pero hasta ahora funciona bien.

Espero que eso ayude al menos un poco.

Matt Johnson

DigitalRadius

Smartsheet Platinum Partner

• Perfecto, muchas gracias por la información.

Si, yo también tengo un panel con las más importantes, el problema es que puedo tener como 200 hojas compartidas o más, entonces es un poco complicado. Igualmente, sabes si se puede hacer algún tipo de request desde la plataforma para que Smartsheet tenga en cuenta la opinión de los usuarios, más allá de este post?

Gracias de nuevo, tu información ha sido de mucha ayuda,

Julia

Ayuda y aprendizaje