Buen día a todos, me emociona mucho compartir con ustedes el boletín posterior a ENGAGE 2025. Sigo con la emoción a flor de piel tras el gran evento (¡y si asististe, espero que usted también!).
Esta edición está repleta de novedades de las últimas semanas, así como de algunas de las personas que hacen que la Comunidad sea tan increíble. Para mí, Smartsheet va de las personas: de USTED. Asegúrese de desplazarse hasta el final para descubrir a algunas de mis personas favoritas y los momentos que hicieron que ENGAGE fuera tan memorable para mí este año. ¡Feliz lectura! 👀
---
– Lo más destacado sobre el lanzamiento del producto
Formularios en la vista de la cronología
Marca de agua en videos de Brandfolder
Mover y copiar filas en la vista de tabla
Informe sobre Data Shuttle Workflow para administradores de sistemas
SSO para pruebas de autoservicio
Crear enlaces de columna
---
– Actualizaciones de la Comunidad
¿Nos acompañó en ENGAGE en Seattle?
¡Estamos otorgando la insignia!
Pregunta del mes de diciembre
Comparta su respuesta antes del 31 de diciembre
Disponible solo en inglés.
Nuevas certificaciones e insignias oficiales de Smartsheet
Más información aquí
Publicación en inglés*
—
– Rincón del conocimiento
Cómo administrar los asientos
Descubra dónde y cómo administrarusuarios para asegurarse de que su plan solo incluya a los miembros quenecesita y que los usuarios activos puedan continuar su trabajo sin interrupciones. Aprenda cómo navegar por el proceso de ajuste y revise sus usuarios.
Puede encontrar más información sobre este tema en nuestro artículo del Centro de ayuda Administrar usuarios.
—
Pase el micrófono 🎤 Campeones de la Comunidad
Los Campeones de la Comunidad son miembros que demuestran experiencia en productos y generosidad al compartir buenas prácticas y brindar apoyo a otros en la plataforma.
"Me gusta visitar la sección de Preguntas sin respuesta en la Comunidad y buscar nuevos problemas que solucionar. A veces, la mejor forma de aprender es intentando resolver las dudas de otros".
- @SAM _Harwart, Director General y cofundador de Archer Consulting (Lea más sobre Sam y su reciente mención como Miembro destacado)
¿Conoce a alguien en la Comunidad que debería ser el Miembro destacado del próximo mes? Puede nominarlos aquí.
---
Mix de motivación para Oveachievers
HansZimmer - Banda sonora de Interstellar (Álbum completo)
"Prefieroescuchar bandas sonoras de películas mientras trabajo, ya que las canciones conletras suelen distraerme. Una de mis bandas sonoras favoritas es Interstellar,de Hans Zimmer. Esta épica banda sonora me ayuda a concentrarme mientras creosoluciones orientadas al futuro".
- @Deena Duran , Analistade Negocios Senior en The University of New Mexico Health Sciences Center +Overachiever
---
Más sobre Alison:
Como prometí, me resulta difícil destacar solo algunas de mis experiencias favoritas en ENGAGE 2025, pero aquí están aquellas que me siguen sacando una sonrisa:
- La estación de pulseras de la amistad en el stand de la Comunidad. ¡Pude ver a la gente hacer muchísimas pulseras y llaveros increíbles, y luego regalarlos a amigos, tanto nuevos como antiguos!
- Asistir a sesiones de trabajo, charlas rápidas y mesas de "Meet and Eat" con nuestros increíbles Overachievers, Overachievers Alumni, Campeones, Líderes y Embajadores como ponentes. Son tan tranquilos y seguros bajo los reflectores que siempre me sorprenden.
- ¡Conversar, bailar, intercambiar ideas y conectar con todos ustedes, en persona! Es lo mejor de mi año, todos los años. Cantamos karaoke, nos hicimos tatuajes temporales, compartimos retroalimentación y soluciones de producto, y disfrutamos de una semana de conexión, relaciones y diversión.
Si este año no pudo asistir, no se desanime: tenemos muchísimas cosas planeadas en la Comunidad para el resto del año que nos reunirán y nos ayudarán a desbloquear nuestros superpoderes. ¡Hablamos pronto!
-
Envíenos sus comentarios.
¿Tienen ideas para la próxima edición del Community Corner? ¡Dejen su opinión en los comentarios!