Crear, Editar, o Eliminar publicaciones en la Comunidad.

Marcela
Marcela Employee Admin
edited 02/02/24 in Español (Spanish)

Iniciar sesión:

Para hacer o responder una pregunta o para crear una publicación en la Comunidad en línea de Smartsheet, primero debe configurar una cuenta.


Crear una publicación:

Puede iniciar una nueva pregunta, debate o idea haciendo clic en Nueva publicación (New Post).

  • Preguntas: Solo las preguntas pueden tener Mejores Respuestas, por lo que esta es la mejor opción cuando tiene un problema que debe resolver o cuando busca soluciones.
  • Debates: Estas publicaciones le permiten chatear con otros usuarios, como cuando proporciona un ejemplo de uno de sus propios escenarios de caso de uso, sin la necesidad de recibir una respuesta.
  • Idea: Estas publicaciones pueden recibir votos de otros miembros de la Comunidad. Cree una Idea únicamente si se aseguró de que aún no existe.


Editar o eliminar su publicación:

Puede editar su publicación hasta cuatro horas después de su hora de inicio si hace clic en los tres puntos en el extremo superior derecho de la publicación.

Si ese tiempo ya pasó y necesita editar eliminar su publicación, deberá ponerse en contacto con un moderador de la Comunidad para que le facilite el cambio.

Para hacerlo:

  • Haga clic en el ícono de la bandera (flag) en la Publicación.
  • Seleccione Informe (Report).
  • Escriba una nota detallando cómo le gustaría que cambie su publicación.

NOTA: Realizar un informe de una publicación es una acción privada que no agrega ningún punto negativo.

También puede usar la función Informe para solicitar que se eliminen imágenes, para enviar una nota al equipo de Moderación o para cambiar el comentario que se marcó como Mejor Respuesta a su pregunta.

Tags:

Ayuda y aprendizaje