Bienvenido a su Comunidad en línea de Smartsheet!

Marcela
Marcela Employee Admin
edited 02/02/24 in Español (Spanish)

Este es SU espacio para conectarse con personas de todo el mundo que impulsan logros en el trabajo con Smartsheet. Nos encanta que esté aquí. (Consulte las Pautas de la Comunidad para obtener información sobre la cultura solidaria y de ayuda de nuestra Comunidad o eche un vistazo a los términos de nuestro sitio que se adjuntan a continuación).

En la plataforma de la comunidad, podrá conectarse con otros miembros de la Comunidad para obtener ayuda, compartir las mejores prácticas, debatir el futuro de la gestión del trabajo y obtener orientación práctica de otros usuarios y expertos de Smartsheet. También podrá ayudar directamente a dar forma al futuro de los productos de Smartsheet con sus comentarios.

Para poder ayudarlo a adaptarse y comenzar a conectarse con otras personas, complete la lista de verificación de orientación a continuación y gane su distintivo Fully Charged.⚡️


1) Personalice su perfil

Cargue una imagen de perfil y personalice su perfil para que otros sepan algo sobre sus intereses y experiencia. (Nota: Solo los miembros de la Comunidad que inician sesión pueden ver los perfiles de los demás). Mientras edita su perfil, podrá ajustar y personalizar la configuración de sus notificaciones.

2) Preséntese

Conozca a otros miembros de la Comunidad y tómese un momento para presentarse en el tema Show + Tell (Mostrar y Contar). ¿No encuentra las palabras correctas y necesita un poco de inspiración? Puede decirnos de dónde proviene, su sector, cómo utiliza Smartsheet y cómo espera usarlo en el futuro, o incluso sus aficiones e intereses. Recibe puntos de bonificación si incluye una foto.

3) Personalice su experiencia + siga los temas que le interesan

Asegúrese de no perderse los debates y las respuestas que le interesan: explore nuestra lista completa de Temas aquí.

Siga esos temas que le interesan para obtener notificaciones para una mejor experiencia de plataforma. Recomendamos elegir al menos dos temas (pero elija más si lo desea). Para seguir un tema:

  • Consulte la lista completa de Temas y vaya al tema que le interese.
  • En esta página, debería ver un ícono de campana. Al hacer clic en la campana, se activará un menú desplegable.
  • Elija Seguir el tema (Follow the Topic) y recibirá las actualizaciones relevantes.

Puede ajustar la configuración de notificaciones en su página de perfil para controlar cómo se mantiene al día en todo momento.

4) Eche un vistazo a las ideas de funciones y vote sobre las que resuenen en usted (o cree las propias)

Nos encanta escuchar a los usuarios de Smartsheet y sus comentarios son invaluables para ayudarnos a dar forma al futuro del producto. Nuestro tema Ideas + Solicitudes de Funciones (Ideas + Feature Requests) es un lugar para que los usuarios compartan ideas y solicitudes de funciones, vean lo que otros usuarios están solicitando y voten sobre aquellas cuestiones que resuenan en ellos a fin de dar a nuestro equipo más visibilidad sobre las ideas que más les importan.

NOTA: Actualmente, todos los comentarios e ideas sobre productos están disponibles y se gestionan solo en inglés para garantizar claridad y accesibilidad. Solicitamos amablemente que publique y debata sus ideas en inglés para que otros miembros de la Comunidad puedan comprenderlas y que estas puedan recibir votos con eficacia.

5) Participe en los debates/Haga una pregunta

Hay varias formas de involucrarse y unirse a la conversación por aquí. Busque temas en la Comunidad, explore preguntas y publicaciones en los temas, filtre las preguntas sin responder o haga clic en las etiquetas para ver las colecciones. Una vez que se sienta cómodo, comience a hacer y responder preguntas.

Luego de iniciar sesión, podrá comenzar a hacer clic en Hacer una pregunta (Ask a Question) en el lado derecho de la página de la Comunidad en línea. Si no necesita una respuesta, sino que quiere analizar las prácticas recomendadas y compartir sus perspectivas, haga clic en la flecha para Iniciar un debate (Start a Discussion).

Cuando termine, asegúrese de solicitar su distintivo Fully Charged. Para ello, visite AQUÍ y elija Solicitar este distintivo (Request This Badge) en la esquina superior derecha.

Tags:

Ayuda y aprendizaje