¡Le damos la bienvenida! Nos alegra que esté aquí. ¡Preséntese y conozca a sus colegas!

integrar con un doc

Options
Mª Jose
Mª Jose
edited 03/08/24 in Español (Spanish)

Hola cual es el proceso para relacionar una tabla con un documento, doc, pdf ... de salida tipo carta, factura, etc Que necesito para hacer esta relación con algunos campos de la tabla. Gracias

Answers

  • Dakota Haeffner
    Dakota Haeffner ✭✭✭✭✭
    Options

    Hola, ¿puedes darnos un poco más de contexto? ¿Cómo usará el PDF o el DOC en Smartsheets? ¿Está intentando copiar y pegar los datos en una hoja o desea automatizarlos? Las capturas de pantalla serían útiles si puede proporcionarlas. Además, estoy usando google para traducir, así que lo siento si esto no tiene sentido.

  • Mª Jose
    Options

    Hola gracias por tu respuesta me estoy iniciando en SMARTSHEET.

    Quisiera hacer una factura o un documento contrato, relacionandolo con los campos de la tabla. Esto lo he hecho con google docs poniendo el texto y indicado los campos ejemplo: Nombre y apellidos {{NOMBRE}}

    Pero no logro entenderlo en smartsheet cual es el proceso. Actualmente tengo la licencia smartsheet pro (la basica)

    Estaria interesada en recibir un video gracias por tus indicaciones

  • Marcela
    Marcela Employee Admin
    Options

    Hola, @Mª Jose !

    Parece que estás buscando opciones para la generación de documentos dentro de Smartsheet. Hay una aplicación especialmente diseñada para este fin, se llama Document Builder. Sin embargo, esta función solo está disponible para planes Business o Enterprise.

    Para más información sobre esta integración puedes leer: Descripción general del generador de documentos

    Aquí hay un video.

    Se me ocurre una solución alternativa que implica ¨imprimir¨ filas seleccionadas de la hoja o informe, que luego se pueden exportar como PDF. Esto podría servir como una opción para usuarios con cuentas Pro. 

    Para imprimir las filas seleccionadas en un PDF:

    1. En la hoja o el informe, seleccione las filas que desea imprimir. 
    2. Seleccione Imprimir en la barra de herramientas para mostrar el formulario Configuración de impresión (PDF).
    3. Las opciones del formulario de configuración de impresión (PDF) variarán en función de la vista que seleccione antes de imprimir.
    4. Seleccione las opciones que desea aplicar al PDF y seleccione Aceptar.
    5. El archivo PDF se abrirá inmediatamente o se guardará en su computadora según la configuración de su navegador.  Si el archivo está guardado en la carpeta Descargas, use el método abreviado de teclado Ctrl + J en Windows (Comando + Opción + L en una Mac) para abrir la carpeta y ubicar el archivo.

    Los ajustes de impresión que seleccione se guardan para que pueda volver a utilizarlos fácilmente la próxima vez que cree un PDF.

    Espero que esto ayude!

  • Mª Jose
    Options

    Muchas gracias

Ayuda y aprendizaje