¡Le damos la bienvenida! Nos alegra que esté aquí. ¡Preséntese y conozca a sus colegas!

Rincón de la Comunidad en Español

Rebeca S.
Rebeca S. Employee
edited 11/29/24 in Español (Spanish)

Hola Comunidad,

Rebeca aquí con todo lo más destacado de ENGAGE Seattle, y noticias que no querrán perderse. Pero antes, quisiéramos agradecer a los que visitaron el stand de la Comunidad en ENGAGE Seattel. Fue un placer conocerlos personalmente, charlar sobre todo lo relacionado con Smartsheet y verlos superar el Scavenger Hunt. 😁

¿Se perdieron nuestro boletín de agosto? ¡Échenle un vistazo aquí!

Lo más destacado de la Comunidad

¡Conozcan los lanzamientos de productos de Smartsheet para el tercer trimestre en Smartsheet Forward! En esta edición de Smartsheet Forward, Ben Canning hablará sobre las increíbles novedades que hemos añadido: la vista de tablero inspirada en Kanban, herramientas de IA, un completo conjunto de seguridad y una nueva manera de analizar datos de recursos. Cada una de estas innovaciones ha sido cuidadosamente diseñada para satisfacer las necesidades cambiantes de las empresas modernas, combinando un diseño elegante con una funcionalidad poderosa.

También pueden obtener más información sobre Smartsheet Forward ENGAGE Seattle2024. En esta presentación inicial, Ben detalla cómo nuestra transformación se centra en el compromiso de ofrecer una experiencia integrada en Smartsheet: una plataforma que unifica todas las herramientas necesarias para colaborar, administrar y compartir su trabajo, sea cual sea su sector.

Smartsheet Adelante ENGAGE 2024 en Seattle

Conozcan las nuevas funciones que anunciamos en ENGAGE

Resumen de ENGAGE Seattle 2024

Revivan la magia y descubran todos los momentos destacados.

---

Buenas prácticas

Sabemos que a nuestra Comunidad le encanta aprender y compartir trucos y consejos. Aquí tienen las 3 mejores prácticas que pueden haberse perdido:

---

La pregunta más popular:

Queremos celebrar esas preguntas que no solo beneficiaron al autor original, ¡sino también a toda la Comunidad! He aquí la pregunta más popular de los últimos 3 meses:

Hola, ¿es posible que en el mail de alerta se detallen mas de 100 lineas?

---

Agradecimiento a los miembros

Los principales contribuyentes de este trimestre:

---

Pase el micrófono 🎤 Campeones de la Comunidad

Los Campeones de la Comunidad son miembros que demuestran experiencia en el producto y generosidad al compartir buenas prácticas y brindar apoyo a otros en la plataforma.

¡Estábamos tan emocionados de que este maravilloso grupo de Campeones de la Comunidad se uniera a nosotros en ENGAGE Seattle! Esto es lo que el Campeón @Jake Gustafson dijo sobre por qué asistió:

"Para continuar construyendo una red de personas con ideas afines que intentan resolver problemas similares en diferentes industrias, utilizando un software que todos disfrutamos. Para conocer a personas increíbles, cara a cara, que han impactado mi camino con Smartsheet, así como hacer nuevos amigos, ha sido invaluable".

---

Citas memorables de ENGAGE Seattle

"Originalmente no se suponía que estuviera aquí, pero después de explicarle a mi VP cuánto me apasiona Smartsheet y lo comprometida que estoy en ser Campeón de Implementación de Smartsheet, ella confió en mí. Gracias ENGAGE por una experiencia tan increíble y formativa".

@Rocioo687

"Me encanta estar rodeada de "mi gente". ¡¡Otros que aman Smartsheet tanto como yo!! Estuve aquí en 2015 para "Smartsheet Academy" y 2018 Engage. ¡Me alegro mucho de volver!"

@Kristy McUmber

"Decidí asistir a Engage para descubrir lo que aún necesito aprender. Me sentía algo estancado en mi camino con Smartsheet y necesitaba un empujón. ¡Y vaya que lo he recibido!"

@mflynn

---

Más información sobre Rebeca:

En abril, compartí mi objetivo de ampliar mishorizontes este año, y resulta que probar cosas nuevas de manera intencional esbastante divertido. ¿Lo mejor? He descubierto nuevas actividades que me gustan,¡incluso algunas que al principio me daba miedo probar!

1. Asistir a ENGAGE fue la oportunidad perfecta para explorar nuevas aficiones. Probé los bolos y el boxeo por primera vez con el equipo (fue súper divertido), e incluso superé mi miedo inicial al lanzamiento de hachas. ¿Lo hice bien? ¡No! Pero pueden apostar a que lo volveré a intentar la próxima vez.
  2. Más recientemente (hace un par de días) pude tachar un elemento de mi lista de deseos. Viviendo en Costa Rica, podría haber ido a hacer tirolesa sobre el bosque muchas veces, pero no lo había hecho... hasta ahora. Al principio fue un poco aterrador, pero las vistas valieron 100% la pena, ¡y ahora no puedo esperar para hacerlo de nuevo!
  3. Este año también me aventuré a aprender cerámica, pintura, acuarelas y LESCO básico (lenguaje de signos costarricense), y me encantó. Un reconocimiento a la Líder @Pauline J, quien compartió su hermosa obra de arte y me animó a seguir explorando las acuarelas más a fondo.

Pregunta para usted: Este año estoy disfrutando mucho de mis aventuras, grandes y pequeñas. ¿Cuáles son algunas de sus aventuras favoritas en 2024 hasta el momento? 👀

Envíenos sus comentarios.

¿Tienen ideas para la próxima edición del Community Corner? ¡Dejen su opinión en los comentarios!

Ayuda y aprendizaje