¡Le damos la bienvenida! Nos alegra que esté aquí. ¡Preséntese y conozca a sus colegas!

Rincón de la Comunidad en Español

Marcela
Marcela Employee
edited 08/19/24 in Español (Spanish)

Buen día, Comunidad:

¡Estamos emocionados de presentarles nuestro primer boletín trimestral de noticias del Rincón de la Comunidad en Español! Esta nueva publicación es una versión personalizada de nuestro boletín mensual del Rincón de la Comunidad publicada en inglés. El lanzamiento de esta versión traducida tiene por objetivo ofrecerle información actualizada, noticias e historias de interés. Los interesados en explorar la publicación en inglés pueden acceder a ella aquí. ¡Gracias por su apoyo permanente, y esperamos compartir muchas más noticias con ustedes!

En esta publicación, uno de los miembros del equipo de la Comunidad de Smartsheet, Alison, nos cuenta sobre un emocionante logro que consiguió este verano. Si desea conocer mejor a nuestro equipo, lea hasta el final.

Lo más destacado de la Comunidad

Participe o comente sobre el tema en Español y obtenga su Insignia de Miembro.

---

Publicaciones sobre Prácticas Recomendadas:

  1. Consejos para usar comentarios en Smartsheet.
  2. Programación de recordatorios automáticos para los revisores de pruebas.
  3. Cita del día en un widget de Panel.

---

La pregunta más popular:

¿Cómo integrar con un documento?

---

Noticias de la Comunidad

Demos juntos la bienvenida a nuestros nuevos miembros.

¡Queremos conocerlos mejor, vengan y preséntense aquí!

Nuestra Comunidad en línea está creciendo, ¡pronto publicaremos en 3 nuevos idiomas!

---

Por si se lo ha perdido

Smartsheet Adelante Q3 2024: Novedades que crean valor y tiempo para el trabajo que importa.

---

Agradecimiento a los miembros

Los principales colaboradores de este trimestre para Español:

  1. @IEPE
  2. @jmyzk_cloudsmart_jp
  3. @Paul Newcome

---

Pase el micrófono 🎤 Campeones de la Comunidad

Los Campeones de la Comunidad son miembros que demuestran su experiencia con el producto y su generosidad al compartir las prácticas recomendadas y ayudar a otros en la plataforma.

"Eso es algo que he aprendido de la Comunidad. Con mucha frecuencia, hay más de una solución para el problema que estamos tratando de resolver. Es muy divertido tener con quien hablar mientras exploras todas las posibilidades de creación e investigación”.

- @Lauren Dominique, Asistente Ejecutiva en Connecticut Children’s (Descubra más acerca de Lauren en su Member Spotlight en inglés)

---

Más acerca de Alison del equipo de Comunidad:

¡Aquí les ofrecemos una actualización de uno de nuestros miembros del equipo de Comunidad de Smartsheet, Alison!

"Me gustaría contarles sobre uno de mis logros recientes, se trata de uno muy importante que acaba de ocurrir: ¡Me mudé! Y como es normal, ¡fue horrible e increíble a la vez!

Me quedé en mi hermosa ciudad de San Diego, pero me fui a un barrio que va más con mi personalidad y ritmo (es decir, puedo ir a pie a todas partes, que es algo que caracteriza a los que vivimos en la costa este y que nunca perderé). No soy experto, pero según mi experiencia, estos consejos podrían resultarle útiles:

  1. Asegúrese de colocar en un bolso o una maleta pequeña todo lo que necesitará la primera noche que pase en su nuevo hogar, como su cepillo de dientes, medicamentos, artículos de tocador, documentos importantes, etc. No importa lo que haga, será un caos total, y esto de verdad ayuda.
  2. Encontré a una empresa de mudanza en Reddit y fueron increíbles. ¡Crowdsourcing para ganar! También le pedí a un grupo de amigos que me apoyasen emocionalmente ese día y al día siguiente, y fue mucho mejor tener a una comunidad (guiño) respaldándome durante las idas y venidas de un gran día de cambio.
  3. Solo tenía dos semanas para prepararme para esta gran mudanza (clave: ¡pánico!) y en lugar de tratar de hacer muchas cosas en un solo día, mi objetivo era ir "paso a paso". ¡Los pasos pequeños que di significaron un progreso enorme! Solo debe mantener el rumbo.

¿Qué otros consejos de mudanza tiene? Como siempre, ¡gracias por ser una fuente constante de inspiración y de positividad para todo nuestro equipo! "

Envíenos sus comentarios.

¿Tiene ideas para la próxima edición del Rincón de la Comunidad? ¡Deje su opinión en los comentarios!

Join us at Smartsheet ENGAGE 2024🎉

October 8 - 10, Seattle, WA | Register now

Ayuda y aprendizaje