¡Feliz octubre, comunidad!
El año se acerca a su fin, y ya saben lo que eso significa: ¡llegan las fiestas! Para mí, la emoción de la temporada ya está creciendo por lo que considero una celebración en sí misma: ¡ENGAGE Seattle 2025!
Es un placer traerles otra edición personalizada de nuestro Rincón de la comunidad. ¡Le agradecemos a @Rebeca S. por una excelente edición el verano pasado!
Les traigo noticias emocionantes y las últimas novedades de la comunidad. Además, al final les comparto una historia personal que me muero de ganas de que lean. ¡Comencemos!
---
Aspectos destacados del lanzamiento del producto
---
Novedades de la comunidad
Consiga su insignia Carga al Máximo
¡Complete la lista de bienvenida y gane la insignia!
Solicite su insignia conmemorativa por nuestro 20.° aniversario
Reconocemos y celebramos a cada uno de ustedes y su participación en este recorrido
[Nuevo] Certificación profesional de Smartsheet
¡Participe en el sorteo de un pase de aprendizaje y certificación!Disponible solo en inglés. Recibiremos las inscripciones hasta el 25 de octubre a las 5:00 p. m. (Hora del Pacífico)
¿Quieren más novedades? Sígannos en LinkedIn, Instagram, Facebook y X para estar siempre al tanto de las últimas novedades de Smartsheet.
---
Pasa el micrófono 🎤 Campeones de la Comunidad
Los Campeones de la Comunidad son miembros que demuestran experiencia en el producto y generosidad al compartir buenas prácticas y brindar apoyo a los demás en la plataforma.
“He conocido, me he relacionado y he aprendido de algunas personas increíbles. Estaba un poco nervioso al asistir, ya que no había hecho nada parecido antes con Smartsheet y no conocía a nadie más. Sin embargo, le recomendaría a cualquier persona que quiera unirse a la comunidad que asista a uno de estos eventos”
— @John _Foster, gerente de proyectos de Desarrollo Operativo en Lloyd & Whyte Group Ltd y Campeón de la Comunidad (Lea más sobre John en su reciente Miembro destacado)
¿Conoce a alguien de la comunidad que debería ser el Miembro Destacado del próximo mes? Puede nominarlo aquí. *Formulario solo en inglés
---
Mix de motivación para Overachievers
Michael Bublé - Feeling Good
“Esta canción nunca deja de ponerme de buen humor. ¡Y esas Trompetas! Hacen sentir que se puede enfrentar cualquier cosa”
— @Monique Odom -Stearn, gerente de Soluciones de Arquitectura en Comcast + Overachiever
---
Más información sobre Marcela:
Mi hogar en Costa Rica es un mundo verde, pintado en tan solo dos estaciones: la lluviosa y la seca. Pero hace aproximadamente un año, en ENGAGE 2024, Seattle me presentó una estación que únicamente había visto en fotos: el otoño.
Fue algo mágico. Nunca olvidaré la sensación de esa fresca brisa matutina mezclándose con el cálido aroma del café de una cafetería cercana. Las cuadras enteras estaban bordeadas de enormes árboles, cuyas hojas eran un auténtico espectáculo brillante, que pasaba entre días del amarillo y el naranja a los rojos más intensos que jamás había visto. Era una vista simple y cotidiana para los locales, pero para mí, era un poderoso recordatorio de la profunda belleza que existe en los pequeños detalles que la naturaleza nos ofrece.
Mi amor por el aire libre me hace preguntarme qué viene después. Nunca he visto la nieve, así que creo que es hora de planificar una aventura invernal. ¿Visitar una montaña nevada o patinar sobre un lago congelado, quizás? ¡Los mantendré informados!
¿Tienen una estación favorita? Cuéntenme cuál es y qué es lo que la hace especial en los comentarios que se encuentran más abajo. (Además, no duden en compartir recomendaciones de aventuras invernales).
---
Envíennos sus comentarios.
¿Tienen ideas para la próxima edición del Community Corner? ¡Dejen su opinión en los comentarios!