Cómo obtener puntos y distintivos de la Comunidad

Marcela
Marcela Employee Admin
edited 02/02/24 in Español (Spanish)

Únase y comience a participar en la plataforma de la Comunidad de Smartsheet y obtendrá puntos, distintivos y un nivel superior para recibir recompensas.

Obtenga más información sobre nuestro Nuevo programa de recompensas de la Comunidad

Los puntos y distintivos son nuestra forma de darle las gracias y brindarle reconocimiento por ser un miembro activo, solidario y comprometido de la Comunidad. Obtendrá puntos y distintivos cuando realice lo siguiente:

-Proporcione una respuesta a una pregunta.

-Otra persona acepte su respuesta como la solución correcta.

-Involucrese con otras personas etiquetándolas en una publicación.

-Vea todas las formas en que puede recibir recompensas AQUÍ.

También recibe puntos cuando los usuarios marcan sus debates y publicaciones como Esclarecedor (Insightful) o Voto a favor (Upvote), así que estos deben ser excelente.


NOTA: Hacer una pregunta no le da puntos, tuvimos que hacer que le resultara un poco más interesante. Su publicación deberá hacer que otras personas reaccionen positivamente a ella (por ejemplo, con una reacción Esclarecedor [Insightful] o Voto a favor [Upvote]) para recibir puntos. Cuantas más reacciones reciba su publicación, más probable es que termine en la página Best of (Mejor de) también.


Puede ver la lista completa de distintivos disponibles aquí.

También recibirá distintivos para hitos de acción seleccionados y, a medida que acumule más puntos, alcanzará diferentes rangos dentro de la Comunidad. Si logra hitos clave, incluso, puede ser elegible para ganar el regalo de Smartsheet. 😍

No sólo destacaremos a los líderes semanales en todo el sitio, sino que su clasificación ayudará a desbloquear nuevas funcionalidades y funciones en la plataforma, como la mensajería directa.


Muchos distintivos se le asignarán automáticamente una vez que complete una acción o un conjunto de acciones, pero también puede solicitar un distintivo si sigue estas instrucciones:


  1. Asegúrese de haber iniciado sesión en la Comunidad.
  2. Haga clic en el distintivo que aparece dentro del perfil o en el panel del distintivo de otro miembro de la comunidad.
  3. En la página Badge (Distintivo), haga clic en el botón Solicitar Este Distintivo (Request This Badge).
  4. En la ventana que aparece, escriba una nota para nuestro equipo y haga clic en Enviar solicitud (Send Request).

Migración de Distintivos

Consulte las Preguntas frecuentes: ¿Cómo actualizo mi dirección de correo electrónico en la Comunidad? para obtener más información.


¿Tiene preguntas? Hágalas en los comentarios de abajo.

Tags:

Ayuda y aprendizaje