¡Le damos la bienvenida! Nos alegra que esté aquí. ¡Preséntese y conozca a sus colegas!

Error #BLOCKED

Buen día, se me está presentando el siguiente error en una de mis hojas.

Actualmente en la hoja hay 2890 filas con alrededor de 90 columnas (la gran mayoría formuladas).

Al intentar mudar filas a otra hoja para depurar la memoria sigue permaneciendo el error y las celdas aparecen "#BLOCKED". También, ya intenté quitar algunas de las fórmulas de columna y dejar los datos como valores para quitar referencias a fórmulas pero de igual forma, el problema persiste.

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Best Answer

  • Jason Tarpinian
    Jason Tarpinian ✭✭✭✭✭✭
    Answer ✓

    El error "#BLOQUEADO" es independiente; aparece cuando una fórmula hace referencia a otra celda que tiene su propio error.

    El límite de referencia de 25 millones de celdas es independiente de eso, pero estás en el camino correcto. Sólo necesita continuar eliminando filas innecesarias y ajustando fórmulas. Verifique todas sus fórmulas que hagan referencia a columnas completas y vea si hay alguna forma de reducir las referencias mediante el uso de fórmulas auxiliares @row, datos de resumen de hoja o algo similar.

    Jason Tarpinian - Sevan Technology

    Smartsheet Aligned Partner

Answers

  • Jason Tarpinian
    Jason Tarpinian ✭✭✭✭✭✭
    Answer ✓

    El error "#BLOQUEADO" es independiente; aparece cuando una fórmula hace referencia a otra celda que tiene su propio error.

    El límite de referencia de 25 millones de celdas es independiente de eso, pero estás en el camino correcto. Sólo necesita continuar eliminando filas innecesarias y ajustando fórmulas. Verifique todas sus fórmulas que hagan referencia a columnas completas y vea si hay alguna forma de reducir las referencias mediante el uso de fórmulas auxiliares @row, datos de resumen de hoja o algo similar.

    Jason Tarpinian - Sevan Technology

    Smartsheet Aligned Partner

Ayuda y aprendizaje